Qué es HIFU?

HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es un equipo que emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad para combatir el envejecimiento facial de modo muy eficaz, manteniendo siempre la naturalidad de las facciones.

Es el instrumento más avanzado en aplicaciones médico-estéticas  para la lucha contra el envejecimiento de la piel, tensado cutáneo, celulitis y reducción de la circunferencia, siendo además el único  tratamiento no quirúrgico aprobado por la FDA para el tratamiento de la flacidez y  lifting facial.

El mismo utiliza ultrasonido para tensar la piel floja o flácida del rostro, cejas, sub mentón, escote y diferentes zonas corporales.

Los tratamientos con ultrasonido permiten estimular la producción de colágeno, principal encargado de dar soporte a los tejidos más profundos de la piel.

Gracias al poder de este tipo de tecnología,  ultrasonido microfocalizado, tenemos la posibilidad de acceder a las capas más profundas de la piel, consiguiendo un efecto reafirmante con resultados similares a los de un lifting facial cuando es aplicado en el rostro , y mejorando la calidad de la piel recuperando elasticidad y tonificación cuando se aplica en  el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *