Tratamientos

MESOTERAPIA Y MESOLIFTING

El tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones con diferentes agentes activos para mejorar la producción de colágeno y elastina, devolviendo así a la piel, elasticidad y tonicidad, retrasando también el proceso de envejecimiento y restituyendo sustancias nutritivas para la piel.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Procedimiento que utiliza la propia sangre del paciente. La misma se somete a un proceso que permite separar el plasma para posteriormente re incorporarlo, mediante microinyecciones, a la piel. Con este método se consigue activar la síntesis celular produciendo células nuevas. Se encuentra especialmente indicado para prevenir el envejecimiento prematuro , otorgando a la piel frescura y luminosidad.

HILOS TENSORES

Se utilizan principalmente para devolver la forma al óvalo facial, aunque pueden utilizarse en otras zonas corporales. Procuran el tesado de la piel y la generación de colágeno y elastina. El procedimiento es ambulatorio con pronta recuperación.

LASER

De diferentes tipos, profundidad e intensidad. Colaboran en la regeneración del colágeno. Permiten dar mayor tensión a la piel, borrar manchas y cicatrices. Se realizan de manera ambulatoria sin necesidad de anestesia.

RELLENOS

Son productos inyectables que se utilizan en zonas específicas para devolver el volumen perdido o bien para atenuar la presencia de surcos y líneas de expresión. Existen diferentes tipos y grosores que varían según la zona a tratar y el efecto deseado. Pueden utilizarse tanto en el rostro como en el cuerpo.

TOXINA BOTULINICA

Indicado especialmente para tratar las líneas de expresión moderadas a severas que se producen en entrecejo, frente, patas de gallo, boca y cuello. El procedimiento busca atenuar el movimiento de determinadas zonas de la cara, invisibilizando arrugas y previniendo la formación de nuevas. Tiene una duración limitada de entre cuatro y seis semanas.

EXTRACCION LIPIDICA AMBULATORIA

Procedimiento no quirúrgico que permite extraer tejido adiposo de aquellas zonas ¨difíciles¨ que no pueden modificarse con dietas o gimnasia. Con este tratamiento damos forma a caderas, muslos, piernas, abdomen y rodillas de manera poco invasiva y ambulatoria.

RADIESSE

Se trata de un tratamiento facial utilizado para disminuir pliegues y arrugas faciales. También para redefinir y rejuvenecer el contorno del rostro. El procedimiento estimula la producción de colágeno posibilitando el tensado y rejuvenecimiento de la piel.
Ya que se asemeja a componentes que nuestro organismo produce de manera natural, no existen riesgos de reacciones alérgicas. Su duración es de 18 meses a dos años.


¨La prueba del artista no consiste en la voluntad que pone en su trabajo, sino en la excelencia de la obra que produce¨

Santo Tomás de Aquino


Te esperamos