Qué es HIFU?

HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es un equipo que emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad para combatir el envejecimiento facial de modo muy eficaz, manteniendo siempre la naturalidad de las facciones.

Es el instrumento más avanzado en aplicaciones médico-estéticas  para la lucha contra el envejecimiento de la piel, tensado cutáneo, celulitis y reducción de la circunferencia, siendo además el único  tratamiento no quirúrgico aprobado por la FDA para el tratamiento de la flacidez y  lifting facial.

El mismo utiliza ultrasonido para tensar la piel floja o flácida del rostro, cejas, sub mentón, escote y diferentes zonas corporales.

Los tratamientos con ultrasonido permiten estimular la producción de colágeno, principal encargado de dar soporte a los tejidos más profundos de la piel.

Gracias al poder de este tipo de tecnología,  ultrasonido microfocalizado, tenemos la posibilidad de acceder a las capas más profundas de la piel, consiguiendo un efecto reafirmante con resultados similares a los de un lifting facial cuando es aplicado en el rostro , y mejorando la calidad de la piel recuperando elasticidad y tonificación cuando se aplica en  el cuerpo.

REVITALIZACIÓN CELULAR

La Medicina Biológica ofrece la posibilidad de luchar y prevenir el proceso de envejecimiento, que se caracteriza por el deterioro progresivo de cada una de nuestras células con la consiguiente desvitalización, pérdida de funciones, degeneración celular y aparición de enfermedades. La inclusión de fórmulas biológicas en el organismo, mediante el uso de inyecciones de extractos de células y tejidos embrionarios y fetales de origen animal (celuloterapia), la bioestimulación con Factores de Crecimiento o PRP (Plasma Rico en Plaquetas), entre otros recursos biológicos, es la clave de esta terapia médica y estética que logra regenerar y revitalizar a la vez. Los productos utilizados se comportan como nutrientes, específicos para cada órgano, por lo que no hay intolerancia, efectos secundarios ni sobredosis. Los beneficios de este tipo de terapéutica son enormes, ya que aporta al organismo elementos vitales (nutrientes celulares) que tienen como función restaurar, revitalizar, regenerar y energizar los diferentes órganos tratados, logrando recuperar la funcionalidad perdida, mejorar la calidad de vida y prevenir enfermedades. La Medicina Biológica se usa tanto como tratamiento de patologías crónicas -como artrosis, artritis y afecciones hepáticas- como terapia antienvejecimiento, por lo que a nivel de la medicina estética es una herramienta muy útil para la recuperación integral de los tejidos en envejecimiento cutáneo -ya sea facial o corporal-, celulitis, estrías, alopecia, etc. Los Tratamientos de Revitalización Celular se pueden administrar en forma intradérmica o intramuscular, como es el caso de las vacunas, y en forma de gotas o comprimidos para acompañar el tratamiento en el domicilio. 
Se recomiendan entre 6 a 8 sesiones cada 7 días y luego un mantenimiento mensual. En nuestro centro podrás encontrar los siguientes tratamientos de Medicina Biológica:

. Celuloterapia

.Vacuna Antiage

.Vitacell o Embryonic Antiage Complex

.Bioestimulación con plasma rico en plaquetas