Cirugías

LIFTING FACIAL

Este procedimiento quirúrgico permite levantar las estructuras que con los años van perdiendo su lugar. Devuelve al rostro la elasticidad y fisonomía perdidas de manera natural, conservando ante todo la expresión del paciente.

MINILIFTING

De característica similar al lifting facial pero focalizado en una porción del rostro. Ideal para quienes no necesitan un lifting total pero desean mejorar un aspecto en particular del óvalo facial o cuello.

NARIZ

Con este tipo de cirugía se busca otorgar proporción al rostro, mejorando la forma, tamaño y proyección de la nariz. Se pone especial atención en un resultado natural que armonice con el rostro del paciente.

PÁRPADOS

Con este procedimiento se busca eliminar el exceso de piel y grasa que se visibiliza con el paso del tiempo. Las incisiones se realizan a nivel del pliegue palpebral por lo que resultan imperceptibles. Esta cirugía otorga frescura a la mirada.

BRAZOS Y PIERNAS

Ya sea mediante lipoescultura, con la técnica de lifting o combinando ambas, es posible devolver elasticidad y reposicionar tejidos de brazos y piernas así como también eliminar depósitos de grasa que puede verse acumulada en determinadas zonas. Algunos sectores que comúnmente se tratan son: Cara superior e interna de la rodilla, cara interna de muslos, porción inferior de los brazos y pantorrillas.

AUMENTO/ REDUCCIÓN MAMARIA

Permite mejorar tamaño y proyección de la zona del busto. La cirugía de aumento mamario, se logra mediante la aplicación de implantes que permiten mejorar la forma y dimensión de las mamas. La reducción, por otro lado, se indica en pacientes con exceso de grasa, lo que acarrea problemas de espalda, posturales y de incomodidad.

ABDOMEN

La búsqueda en este tipo de intervención es reposicionar los tejidos, que pierden elasticidad debido a embarazos, aumento y descenso rápido del peso o eventual paso del tiempo. El resultado es un abdomen mejor definido, con una piel elástica y una mejor definición de la cintura.

LIPOESCULTURA

Mediante este procedimiento podemos modelar la figura corporal, eliminando el exceso de grasa que muchas veces se acumula en aquellas¨zonas difíciles¨y que no se han podido combatir con otros métodos. .

GLÚTEOS

La gluteoplastía consiste en el levantamiento mediante el implante de prótesis en la zona glútea. El resultado es un aumento del volumen y levantamiento de los mismos .


¨El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo¨ .

Albert Einstein


Te esperamos.